NO HAY COMO TENER TIOS.

Publicado: octubre 15, 2012 en DENUNCIANDO

Me parece que al final, esta categoría va a tener bastantes entradas.

Como digo en el título, no hay como tener tios. Sobre todo para que ante una infracción denunciada por los inspectores de trabajo, coja tu tio, politico de turno, y archive el expediente. Todo ello además, intimidando primero y cesando después a la jefa de Inspección de Trabajo de Toledo.

Hay que seguir denunciando todos estos abusos caciquiles. Hacérselo saber a todo el mundo. Que no se crean que nos chupamos el dedo.

Toda la información en este artículo

comentarios
  1. Nergal dice:

    Tíos, primos, sobrinos, parientes y paisanos, todo vale en la España caciquista oculta de los Santos Inocentes (Milana bonita). Lo que expones es sólo la punta del gran bloque flotante de hielo del solo se ve menos de una tercera parte.
    Fíjate para muchas cosas me conformo con tener un paisano de turno no veas como cambia el cuento ami y a cualquiera, o por lo menos el embudo cambia de la lado.
    No sigo que exaspero….
    Un saludo

  2. Jose L.A. dice:

    Hola Nergal. Gracias por tus comentarios.
    Y si, tienes razón. Esto es solo una muestra. Pero tenemos que darnos cuenta de todas estas mamonadas. Denunciarlas. Hacerlas saber a cuanta gente podamos. Para que despierten. Y empezar algo nuevo y distinto.
    Un saludo.

    • Nergal dice:

      Lamento poner la nota discrepante, retratar la realidad arraigada en la idiosincrasia española. Pero sin con cinco millones de parados, con todos los desahucios que hay, vulnerabilidades de los derechos que se están cometiendo y han cometido, con el fraude…… aún no se movilizaciones con idea de cambiar realmente a situación sino únicamente a modo de queja dudo que por mucha denuncia, conocimiento que se ponga encima de la mesa, pocos y desavenidos (por intereses propios) serán los que despierten y menos para empezar algo nuevo y disto. Lo nuevo da miedo..
      Un saludo

Deja un comentario